miércoles, 23 de julio de 2008

¿Que pensás de Nestor Kirchner?


¿Un buen politico o un zurdo resentido?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un zurdo de mierda!

Anónimo dijo...

Es un chanta hijo de re mil puta

Anónimo dijo...

Zurdo hijo de puta te vamos a amatar

Anónimo dijo...

PUto, puto!!

Sr. Verdad dijo...

pienso que es un tipo inteligente y garca. Que sabe mostrar algo que realmente no es.

pio dijo...

Yo pienso que debería ser nuestro rey, ¡viva la monarquía!

Anónimo dijo...

Mmm... yo diria que esta un poquito celoso de su esposa...porque no andaba haciendo discursos que lo dejaban sin aliento. Que raro que haya empezado ahora...

Que bueno es todavia no poder votar!

Monsieur Biragnet dijo...

la juega de zurdo pero la hizo y la sigue haciendo muuuuuy bien.

Sabe muy bien hacerse el boludo cuando es preciso.

Sin embargo el tipo es inteligente, de eso no hay duda, con la cara de boludo que tiene, la hizo de 10.

Damian, no creo que sea bueno no poder votar. pero bue xD

Anónimo dijo...

ni una cosa ni la otra.
es un vivo que siempre fue, va e irá por la plata

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La realidad es que Nestor Kirchner NO EXISTE por 2 motivos, que paso a enumerar:

1.- Cristina Fernandez de Kirchner

Como se sabrá, Cristina, con más de 50 años, está más buena que el pan.
Está tan buena, que si me encontrara la lámpara de Aladino en un momento que el genio se siente creativo y me ofrece elegir una de todas las cincuentonas del mundo para que sea mi esclava sexual, elegiría a Cristina porque está tan buena y además me podría contar interesantes secretos de estado, como por ejemplo donde están las manos de Perón y la verdad del 6 a 0 a Perú en el 78.

Continuando con el tema, es físicamente imposible, y menos hace 30 años, que ese tipo tan fiero como Nestor Kirchner se haya levantado a ese gatito tan lindo. Esto es lo que me preocupa de Kirchner... no cierra, no puede ser....
Ella dice que fue por su inteligencia, pero todos sabemos que las mujeres inteligentes buscan a esos tipos tontos, para que ellos no se enteren cuando ellas los cuernean tanto.
Además, la inteligencia de otra persona se disfruta conversando, y todos saben que las conversaciones más largas en los matrimonios después del segundo mes de casados son así como “que hay para comer”, “chau me voy a jugar al fulbo con los muchacho” y “siempre el mismo pelotudo”.
Por lo tanto, solo hay tres explicaciones por las cuales un tipo como Néstor se haya levantado un bomboncito como Cristina:

Explicación Número 1: nos están ocultando algo.
Tal vez nos oculten algo, como una de esas historias de las novelas de la tarde o tal vez esos programas de ciencia ficcion en la cual ella es un robot alienigena que está por tomar el control del mundo empezando por ese país tan copado, la Argentina... sea o no sea esta la explicación, no cabe duda que nos ocultan algo, y en Argentina estamos hartos de gobernantes con secretos.

Explicación Numero 2: Cristina no ve un pomo debido a una gran miopia pero nadie lo sabe
Esta explicación me pone los pelos de punta. Si ella no ve nada, y sabemos que él no ve nada, como podriamos saber que no le dicen
“presi, firme aquí, es un decreto por el cual se acaban todos los quilombos de la argentina”
“Cristina, vos lees lo que dice aca”
“Si querida, firmá nomas” --> (disimula no que no ve un chorongo =P)
cuando en realidad es un decreto en el cual invadimos y nos anexionamos Uruguay???????
Esperen, eso no estaría tan mal....

Explicación Número 3: Cristina está chapita
Esa sería una explicación por la cual terrible feo se levantó a terible gato.
Que Cristina es presidenta porque tenia tanta envidia de esa nueva presidenta de Chile no es un secreto. Pero según esta explicación esta piba tiene terribles problemas psiquiátricos, y en Argentina estamos cansados de neuroticos, psicópatas y esquizofrénicos como presidentes.

Cualquiera de los tres motivos me impulsan a ser parte de la oposición si no fuera porque la politica es tan aburida en comparación con el fantástico crecimiento del césped de mi patio.

Motivo Numero 2: bizcocho

Otro de los motivos por los que no me gusta kirchner es porque es tan bizco. Todavía no he mantenido una conversación con Kircher, pero siendo yo un tipo tan sabio y una personalidad tan increiblemente interesante, no va a pasar mucho tiempo antes que venga a mi casa a pedirme tantos consejos.
Pero el problema que tengo al hablar con gente bizca es el siguiente. Resulta que yo siempre miro a los ojos a la gente, porque así piensan que les estoy prestando atención cuando en realidad si es mujer me la estoy imaginando desnuda y si es hombre estoy pensando en autos. Pero con los bizcos ocurre que yo sé que tengo que mirar el ojo de ellos que me está mirando a mi. Pero me siento terriblemente tentado a mirar el ojo que mira para ese otro lado a ver que es tan interesante en ese lugar, así que miro el otro ojo, pero entonces me acuerdo que tengo que mirar el ojo que me mira a mi.... así entonces termina la conversación y yo estaba distraído cambiando de un ojo a otro y nunca sé lo que me dijeron. Así que respondo algo inteligente como “no estoy de acuerdo con semejante pelotudez” o “¿ya te ibas no?” que es lo que seguramente hubiera respondido igual si hubiera estado prestando atención y listo, me voy.
Pero me parece feo hacerle eso a un ex-presidente.
En cambio, si yo fuera bizco llevaria un parche de pirata en el ojo chueco, porque a las mujeres no les gustan los bizcos pero se excitan con los piratas.